Jennifer Aniston tiene un nuevo trabajo, y no es actuando

0
83

Jennifer Aniston está expandiendo sus horizontes a otros retos laborables que no tienen nada que ver con la actuación.

VER TAMBIÉN – Matthew Perry confirma la nueva fecha para la reunión de ‘Friends’

La actriz de 51 años, anuncio en su cuenta de Instagram el miércoles (18 de noviembre) que es la nueva Directora Creativa de Vital Proteins y se centrará en la innovación de productos y la estrategia de marca para la marca.

“Estoy muy emocionada de (finalmente) puedo anunciar que me uniré a @vitalproteins como Directora Creativa. Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad… así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno. #StayVital ¡Más sobre ESTO pronto!”, Explicó Aniston en su publicación.

Vital Proteins, una marca de productos con colágeno, y para iniciar la asociación, la compañía organizó una sesión de fotos con Aniston, que muestran imágenes que no dan ninguna señal de que las cosas fueran diferentes a estar en el set de alguna película. Una de ellas muestra a Jennifer en una pose de yoga, mientras que la otra muestra a la actriz pasándose los dedos por el cabello mientras parece estar en un parque.

Como señalo en su publicación, la estrella de ‘Friends’ es fanática de la marca y cree firmemente en los beneficios de utilizar productos como estos con colágeno, lo que favorece la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.

«Mi rutina de colágeno es agregar péptidos de colágeno de proteínas vitales en mi taza de café o batido matutino, muy fácil de usar». dice Aniston.

×

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Jen y su valiosa perspectiva al equipo de Vital”. Dijo el ejecutivo de la marca, Kurt Seidensticker. “Todos hemos visto a Jen vivir una vida que prioriza el bienestar de adentro hacia afuera, lo que ella atribuye en parte a su creencia en Vital Proteins, lo que hace que esta asociación sea tan única y, lo que es más importante, auténtica”,

Redacción GossipVzla con información de Entertaiment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí