Jennifer Aniston solamente de tapó los pezones y encendió las redes (+Imagen)

0
502

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, sorprendió a muchos al posar para la revista Allure, en su edición de diciembre con un sensual bikini.

a través de todo el internet se está viralizando la portada de la revista Allure, en la cual, la actriz Jennifer Aniston, fue la cara de dicha edición. Sin embargo, no fue la cara de Aniston lo que llamó la atención de esta portada, sino el mini bikini-pezonera que utilizó para estas fotos.

Nadie puede dudar de la belleza y sensualidad de la estadounidense de 53 años de edad, sin embargo, no se acostumbra a ver a Aniston exhibir su muy bien conservado cuerpo de esta manera, por dicha razón es que esta portada ha tenido un impacto tan grande en todo el internet y en las redes sociales.

Esta prenda que ha llamado la atención no es nueva, de hecho, fue diseñada por el fallecido exdirector creativo de la firma Chanel, Karl Lagerfeld, para la colección de primavera 1996.

El top que tiene el logo de la marca y ha sido bautizado como nipplebikini (de la unión de pezón y biquini), también lo llevaron modelos como Eva Herzigova o Carla Bruni. Y socialités como Kim Kardashian. Y al ser una pieza antigua, es decir, vintage, su precio entre coleccionistas de moda se ha elevado luego de la portada de la intérprete de Rachel en Friends.

Redacción Gossipvzal y Fuente La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí