Jennifer Aniston se volvió estricta y dejó de juntarse con personas que no están vacunadas

0
46

La actriz Jennifer Aniston está tomando muchas precauciones en su vida tras la pandemia de COVID-19.

La recordada actriz de Friends de 52 años, tuvo una reciente entrevista con el medio InStyle donde habló sobre su vida personal y su carrera, también habló sobre la vacuna del coronavirus y el estado actual de mundo en cuanto a la pandemia.

En este sentido, Jennifer reveló que tuvo que alejarse físicamente de personas que formaban parte de su «rutina semanal» únicamente por el estado de vacunación que ellos tienen.

“Todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”. Ahora bien, por motivo de seguridad ella y su represetante deben saber si las personas que se le acercan son de grupo de riesgo por no colocarse el antiviral.

VER TAMBIÉN – MULTIMILLONARIA – Forbes declara a Rihanna como la cantante femenina más rica del mundo

El aplaudido alegato de Jennifer Aniston a favor de las mascarillas

“Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no], y fue lamentable” comentó la reconocida actriz de cine y televisión.

Finalmente para todos los que aún no han sido vacunados contra la grave enfermedad, explicó “Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí