Jennifer Aniston se estrena en Instagram con una publicación de su reencuentro de “Friends” (+FOTO)

0
25

Finalmente Jennifer Aniston se dejo convencer por sus amigas y se unió a la red social Instagram con una publicación que hizo alegrar a todos los fanáticos de  “Friends”.

Este martes 15 de octubre, Aniston abrió su cuenta y compartió su primera publicación. Nada más y nada menos que una foto de su reciente encuentro con todo el elenco de la famosa serie de TV, “Friends”

“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram… HI INSTAGRAM”, subtituló una selfie de ella y sus antiguos coprotagonistas: Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Recientemente os famosos Amigos de la TV se habían reunido a través de Instagram con una publicación sobre el 25 aniversario del programa. sin embargo, ni Jennifer ni Mathew contaban con una cuenta oficial por lo que sus amigas Courteney y Lisa insistieron una vez mas que debía abrir una.

VER TAMBIÉN – Las estrellas de “Friends” toman el Instagram para celebrar juntos el 25 aniversario de la serie (+POSTS)

Lo que no esta claro es si la foto fue tomada el mismo día del evento de caridad Rock4EB, organizado por Adam Sandler; o fue en otra ocasión donde los actores se reunieron, ya que estos chicos se mantienen contacto continuo.

Lo cierto es que no solo los seguidores se emocionaron con la llegada de Aniston a la red social. Algunos amigos y celebridades rápidamente acudieron a la sección de comentarios para felicitar a la actriz, de 50 años, por finalmente sucumbir ante Instagram.

“YASSSS!!! ¡Bienvenida a Insta Jen! ”, Escribió la actriz y amiga de Hollywood Reese Witherspoon.

“¡Internet ya se siente más amigable!”, Comentó el periodista Derek Blasberg.

“Supongo que no te desnudaste como sugerí, pero esta foto también es linda. ¡Qué feliz que estés aquí!” comentó su amiga y también actriz, Sara Foster.

Lo cierto es que Jennifer rápidamente ha ganado miles de seguidores, y para el momento de esta publicación lleva alrededor de 216 millones, incluidas muchas estrellas conocidas. E incluso la misma gente de Instagram le dio la bienvenida.

Si bien solo han pasado unos minutos desde que compartió su primera publicación, ya comenzó a seguir a sus amigos, y para sorpresa de los fanáticos, su ex esposo Justin Theroux, está entre ellos.

“¡Woot-Woot! #primero”, comentó el actor Sobras, agregando un elogio y un emoji de corazón rojo.

Aniston y Theroux, de 48 años, se divorciaron en febrero de 2018 después de casarse en 2015. Lo interesante fue que poco después de la separación, Justin fue visto de fiesta con una serie de hermosas mujeres. Al mismo tiempo, la actriz habló con InStyle acerca de la separación diciendo que ella “no estaba desconsolada”, y que estaba bien sola.

A pesar de su divorcio, los dos parecen continuar con una amistad. Este julio, incluso se reunieron para llorar la muerte de su amada perra, Dolly. ¡Y ahora son amigos de Instagram!

 

Fuente Radar Online

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí