Jennifer Aniston rinde homenaje a “Friends” en su discurso de los People’s Choice Awards 2019 (+VÍDEO)

0
76
Alberto Rodriguez/E! Entertainment/NBCU Photo Bank

Ya han pasado 25 años desde que Jennifer Aniston realizó su papel de Rachel Green en la serie “Friends”. Sin embargo, la actriz parece estar clara que ha sido un ícono para millones de fanáticos en todo el mundo desde entonces.

VER TAMBIÉN – ¡VÉALO AQUÍ! – Lista de ganadores de los premios E! People’s Choice Awards 2019 (+FOTOS)

La noche del domingo, Aniston de 50 años, recibió el People’s Icon Award en los People’s Choice Awards de 2019 en Los Ángeles, donde su amigo y coprotagonista en varias películas, Adam Sandler, presentó el honor con un discurso hilarante que recuerda cómo se conocieron.

Aniston le devolvió el amor cuando subió al escenario para aceptar el premio, y apenas pudo contener sus emociones en su discurso diciéndole a la multitud:

“Gracias por este increíble honor. Esta ciudad arroja muchos premios, pero People’s Choice, siempre ha sido especial para mí. Como actores, no hacemos esto por los críticos, ni entre nosotros, ni para enorgullecer a nuestros padres. ¡Lo hacemos por el dinero!» dijo la actriz con una sonrisa y luego agregó. «No, estoy bromeando. Lo hacemos por ustedes, los fanáticos».

 

Así mismo, Aniston rindió un conmovedor homenaje a su tiempo en “Friends” mientras aceptaba el premio, y lo calificó como el «regalo de toda una vida».

“Si tengo algún reclamo de esta palabra «icono», es solo porque pude estar en un programa icónico, con un elenco icónico y un corte de pelo icónico”. Dijo la actriz.

Luego ella agregó: «Friends fue verdaderamente, fue el regalo de toda una vida, y no estaría parada aquí sin ese espectáculo increíble, sin esos otros cinco actores increíbles, y con una audiencia que se quedó con nosotros…»

Jennifer actualmente está protagonizando “The Morning Show”, junto con Reese Witherspoon, y le encanta ser parte de una serie de televisión una vez más. Pero admitió que no habría tenido la mitad de las oportunidades que se le presentarían si no fuera por su gran éxito en “Friends”.

«[Friends] allanó el camino para todo lo que he tenido la oportunidad de hacer desde entonces y se siente tan bien, también, que puedo volver a la televisión, donde todo comenzó». Concluyó su discurso: «Gracias por estar en este viaje conmigo, y simplemente, los amo chicos”.

 

Fuente E News!

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí