Jennifer Aniston reveló que está “abierta» al amor después de separarse de Justin Theroux

0
76

Jennifer Aniston reveló su perspectiva acerca del amor después de separarse de Justin Theroux.

La reconocida actriz de la serie “Friends», Jennifer Joanna Aniston, comentó a la revista People sobre su vida personal en una entrevista para la categoría People of the Year. En la conversación, Aniston admitió que está «abierta» al amor después del final de su matrimonio con Justin Theroux en 2018.

Asimismo, la celebridad de 50 años confesó “Es fantástico. Es absolutamente una cosa hermosa. Quiero decir que también creo que es la forma en que realmente nos conocemos al ser lo suficientemente vulnerables como para dejar que entre el amor”.

VER TAMBIÉN – Jennifer Aniston rinde homenaje a “Friends” en su discurso de los People’s Choice Awards 2019 (+VÍDEO)

jennifer aniston justin theroux
JB Lacroix/WireImage via Getty Images

Por otro lado, Jennifer comentó que incluso cuando da miedo y cuando duele, el amor siempre valdrá la pena para ella, añadiendo que siente pena por las personas que se han vuelto insensibles y no se dan la oportunidad de amar, “He amado a mucha gente. Y me encanta que incluso las grietas en esos amores siguen siendo hermosas. No estaría aquí hoy si no fuera por todos y cada uno de ello » manifestó.

Finalmente, ella también habló sobre sus amistades “Mis amistades me mantienen fiel y me mantienen real … Y viceversa. Es un intercambio hermoso».

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí