Jennifer Aniston revela si ha usado aplicaciones de citas y qué busca en una pareja

0
44

La actriz Jennifer Aniston quien es una de las solteras codiciadas de Hollywood, habló de su vida sentimental.

En una entrevista reciente se le preguntó a la recordada actriz de Friends de 52 años si ha usado aplicaciones de citas para famosos con el objetivo de conseguir pareja y si alguna vez se volvería a casar, recordando que anteriormente estuvo con el actor Justin Theroux del 2015 al 2017.

Ahora bien, la artista quien tampoco ha tenido hijos reveló al medio People que no ha usado ninguna app para que haga el papel de cúpido “Absolutamente no. Voy a ceñirme a las formas normales de salir con alguien. Que alguien te invite a salir. Esa es la forma en que lo preferiría».

Jennifer Aniston impacta con figura en leggings a los 51 años

VER TAMBIÉN – Danna Paola habla de su relación con Alex Hoyer «La estamos pasando bien» (+VIDEO)

Por otra parte, no respondió directamente a sí estaría dispuesta a casarse de nuevo pero si dijo «Oh Dios, no lo sé. No está en mi radar. Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme el uno con el otro»
Finalmente dijo que le matrimonio no le parece necesario para el amor, solo buena conexión, respeto y entidimiento «Eso es todo lo que deberíamos esperar. No tiene que estar grabado en piedra en documentos legales».
Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí