Jennifer Aniston revela que consideró dejar de actuar en los últimos 2 años

0
84

Puede que Jennifer Aniston sea una de las estrellas más queridas de Hollywood, pero reveló recientemente que ha contemplado la posibilidad de dejar de actuar el mundo del espectáculo en los últimos años.

Durante una aparición en el podcast SmartLess, la actriz de 51 años compartió que un “proyecto sin preparación” que hizo hace varios años la hizo preguntarse si la profesión elegida era la adecuada para ella.

VER TAMBIÉN – Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan la lectura de ‘Fast Times en Ridgemont High’ (+VÍDEO)

«Tendría que decir que en los últimos dos años se me han pasado por la cabeza, algo que nunca antes había pasado», dijo Aniston a sus compañeros actores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett.

«Yo estaba como que ‘Woah me chupó la vida’ y no sé si esto es lo que me interesa», recordó Aniston sobre la serie ‘The Morning Show‘ de Apple TV +, cuya actuación le valió nominaciones a los Globos de Oro y los Emmy, así como una victoria en los premios SAG a principios de este año.

Pero, ¿Qué haría la galardonada actriz si hubiera renunciado?

«Diseño de interiores, probablemente. Me encanta. Es mi lugar feliz. Es un lugar realmente feliz para mí». Dijo la actriz en el episodio del podcast del lunes.

Sin embargo, afortunadamente para sus fans, Aniston no se ha dejado llevar por esos pensamientos.

Reflexionando sobre sus actuaciones pasadas, Jennifer dijo que su favorito «número uno» es obviamente, ‘Friends’.

«Me encantó, bueno, obviamente Friends… Eso es una obviedad… tendría que decir que sería el número uno». Dijo Jen.

‘Just Go With It’ (aka, ‘Una Esposa de Mentira’), su comedia de 2011 con Adam Sandler, se ubica en un cercano segundo lugar.

“Siempre me ha gustado filmar con Sandler. Just Go With It fue súper divertido. Nos conocemos desde que teníamos 19 años”. Añadió.

Aniston también recordó con cariño haber hecho el drama del 2014, ‘Cake’, con el que obtuvo nominaciones a los premios SAG y a los Globos de Oro.

Los fanáticos vieron por última vez a Aniston durante su aparición en el escenario de los Emmy 2020, donde ella y el presentador Jimmy Kimmel apagaron un incendio. A la actriz también se unieron sus coprotagonistas de «Friends», Courtney Cox y Lisa Kudrow, durante su segunda parte del programa virtual.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí