Jennifer Aniston está de acuerdo en que Paul Rudd es el «hombre vivo más sexy» (+CAPTURA)

0
58

La actriz Jennifer Aniston felicitó a Paul Rudd por ser elegido como el hombre más sexy del 2021.

La directora y productora de cine estadounidense de 52 años acudió a su red social de Instagram para aplaudir el nuevo título de su amigo el actor Paul Rudd que fue considerado por la revista People como el «hombre vivo más sexy del mundo».

En este sentido, Aniston quien ha compartido pantalla con Rudd no dudó en elogiarlo por obtener el nombramiento el cual ella considera que está más que merecido por la belleza que posee el artista. Seguidamente, comentó: «Esto me hace tan feliz. SIEMPRE lo hemos sabido, ¡pero Paul Rudd es oficialmente el hombre vivo más sexy de @people

VER TAMBIÉN – Paris Hilton se casó con Carter Reum en una una exclusiva boda con famosos invitados (+FOTOS)

Además, la recordar actriz de Friends mostró una imagen de los dos abrazados de cuando actuaron en la comedia romántica de 1998, The Object of My Affection, diciéndole a Rudd que su juventud parece ser eterna «No envejeces, lo cual es extraño. Pero seguimos amandote».

Finalmente Paul de 52 años de edad logró designarse como el más guapo por sus otras características especiales «como amable, autocrítico, afable o trabajador».

Redacción Gossipvzla con información de

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí