Jennifer Aniston dijo que su papel en The Morning Show fue “catártico”

0
180

Jennifer Aniston habló de su actuación en la serie «The Morning Show» tras recibir su primera nominación a un Emmy por el dramático.

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, reveló que interpretar a un personaje que está bajo constante escrutinio como celebridad nacional le dio un gran éxito. Cabe destacar que, esto gracias a su rol como Alex Levy en The Morning Show de Apple TV Plus en la que actuó con Reese Witherspoon y Steve Carell, entre otros.

En este sentido, en una entrevista para Los Angeles las Times la reconocida de Hollywood dijo: «Ese programa fueron 20 años de terapia envueltos en 10 episodios. Hubo momentos en los que leía una escena y sentía que me habían quitado la tapa de una alcantarilla».

The morning show

VER TAMBIÉN – POR FIN – Brad Pitt y Jennifer Aniston estarán juntos en pantalla por primera vez desde 2001

Asimismo, continuó agregando que esté programa dramático tuvo un efecto catártico sobre su persona donde purificó todas sus emociones, manifestando: «Es interesante para mí ver cómo siempre he tratado de normalizar el estar bien y todo está bien, ya sabes, todo esto es normal, y luego hay momentos en los que tienes tu crisis privada o tus momentos de, llévame lejos».

Finalmente, dijo que a veces se relacionaba con su personaje en el show porqué ella también ha tenido momentos en los cuales no ha querido asistir a alfombras rojas para no ser juzgada.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí