Jennifer Aniston dice que está lista para volver a tener citas y revela lo que busca en un hombre

0
51

La actriz Jennifer Aniston reveló que ya es momento de volverse a enamorar.

La recordada actriz de la serie Friends de 52 años tuvo una conversación sobre su vida personal en el  podcast Lunch With Bruce de SiriusXM, donde comentó que está abriendo pasó para un hombre en su vida y su corazón luego de separarse de su segundo marido, Justin Theroux, en 2018.

En este sentido, la artista quien también estuvo casada con el famoso actor de Hollywood, Brad Pitt, reveló que siente la necesidad de conocer a alguien nuevo pero la pandemia se lo ha impedido.

«Nadie de importancia ha llegado a mi radar todavía. Pero creo que es el momento. Creo que estoy lista para compartirme con otra persona» agregando que había tenido compañía masculina desde sus 20 años y se había tomado un tiempo en soledad.

VER TAMBIÉN – Maluma rompió el silencio sobre los rumores de romance con Kim Kardashian

Por otra parte, Aniston dijo que tiene sus reglas y condiciones para el nuevo amor de su vida «Sin pelirrojos y sin Raya, por favor», refiriéndose a la aplicación de citas para celebridades, pues ella trabaja al estilo de la vieja escuela, asistiendo a citas y conociendo a su amado en persona.

Además aprovechó de revelar que entre las cualidades que debe tener un hombre para llamar su atención radica en el primer beso y la primera conversación, en como fluye la situación.

Finalmente, Jennifer insistió «Eso es un buen indicador, confianza, pero no arrogancia. Humor, por favor te lo ruego, te lo ruego. Generoso, amable con la gente, ya sabes, son muy pocas las necesidades».

Redacción Gossipvzla con información de ET online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí