Jennifer Aniston confesó estar cansada de los cuestionamientos de por qué no tiene hijos

0
75

Cansada de los rumores sobre romances y embarazos, la actriz Jennifer Aniston responde de manera tajante a todos aquellos que desean que se convierta en madre.

En una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’, Jennifer Aniston confesó que en el pasado se tomaba muy personal los comentarios sobre su vida amorosa, sobre todo cuando se especulaba que estaba embarazada.

“¿Todavía voy a tener gemelos? ¿Todavía voy a ser madre a los 52?”, bromeó la actriz. Y agregó, “Esa creencia de ‘Oh, escogió su carrera antes de tener hijos’… Lo curioso es que nadie tiene ni idea de por qué no los tengo, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo… ¿Puedo tener hijos? Nadie sabe nada y antes eso era muy doloroso”.

VER TAMBIÉN:

Tras supuesto desplante de Christian Nodal a Belinda, sus amigos revelan la verdad (+VIDEO)

Incluso hizo referencia a las mujeres que, al igual que ella, no han tenido hijos  y prefirieron dedicarse de lleno a su profesión haciendo lo que más le gusta: “Dolly Parton, por ejemplo, es una de ellas”, mencionó.

Por otro lado, Aniston arremetió contra las redes sociales, calificándolas de “escoria imparable”, ya que le dan el poder a todo el mundo de señalar y atacar a un famoso por el simple hecho de serlo.

“Es como si los medios les hubiesen dado las riendas a cualquiera sentado detrás de una computadora para tener el poder de atacar. No sé por qué hay tal crueldad en nuestra sociedad. Las revistas del corazón lo hacían entonces, la gente común y corriente lo hace ahora”, acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí