Jennifer Aniston celebra su cumpleaños con Courteney Cox y sus amigos (+FOTOS)

0
84

Jennifer Aniston pasó su cumpleaños número 51 con sus amigas más cercanas.

VER TAMBIEN – QUE BIEN – Jennifer Aniston confesó que se ve con hijos en un futuro

En este año, Aniston tuvo su celebración en un tono más íntimo en el Sunset Tower Hotel en West Hollywood el martes por la noche con sus amigos presentes. Courteney Cox y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer fueron fotografiadas saliendo del lugar tomados de la mano.

Todo lo opuesto a la celebración de sus 50 el año pasado, cuando la actriz tuvo una fiesta en el mismo lugar pero rodeada de estrellas como George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Katy Perry e incluso la presencia de su ex marido, Brad Pitt.

No obstante, el día de ayer Jennifer recibió muchos saludos de cumpleaños, incluso de su ex esposo, Justin Theroux.

«Agarrando 2020 y otro año como…», compartió el actor de 48 años en sus historias de Instagram, junto con una foto en blanco y negro de Aniston. Si bien la actriz no reconoció a Theroux directamente, agradeció a todos sus «dulces amigos» por todos los buenos deseos que recibió.

Así mismo la estrella de “The Morning Show” fue felicitada por sus antiguos “amigos” a través de Instagram: “Siempre hermosa y sigue poniéndose más bella. Feliz cumpleaños @jenniferaniston te amo. Además, NO SÉ cómo publicar una imagen correctamente” escribió Lisa Kudrow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always beautiful and keeps getting more beautiful. Happy birthday @jenniferaniston I love you. Also, I JUST don’t know how to post a picture right.

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday, Jenny!!!

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4) el

“No importa cuánto lo intentes… solo hay una Jennifer Aniston. Feliz cumpleaños mi querido amiga @jenniferaniston! Te amo” colocó Courteney en la publicación de una foto en la que ambas parecen gemelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No matter how hard you might try… there’s only one Jennifer Aniston. Happy birthday my dear friend @jenniferaniston! I love you!♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

 

Mientras tanto, la esperada reunión entre Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow), Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc) y Rachel (Jennifer Aniston) podría estrenarse próximamente a través de HBO Max. ¿Cómo? En una emisión especial que convocará a los seis actores, y que sería exhibida el día de lanzamiento de este nuevo servicio.

Si bien se pensó que este especial podía ser un nuevo capítulo de la serie, se sabe ahora que el proyecto será un programa, con entrevistas a sus protagonistas, y que incluso baraja la opción de una anfitriona, que hasta ahora sería la famosa animadora Ellen DeGeneres.

También se espera la participación de los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, quienes han rechazado cualquier tipo de reunión que no sea de estas características.

Aunque este es el formato de reunión que todos han aceptado, también ha tenido complicaciones. Según el medio Wall Street Journal, luego de una fuerte negociación los actores esperan recibir la cifra entre los US$ 2.25 y los US$ 2.5 millones para cada uno, pero según el New York Post, el acuerdo aún no se ha firmado.

 

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí