Jennifer Aniston asusta a unos fanáticos de “Friends” en el set de “Central Perk” (+VÍDEO)

0
191

Jennifer Aniston sorprendió a algunos de sus fanáticos mientras disfrutaban de un recorrido por el set de “Friends”.

VER TAMBIEN – ¡NO TE LO PIERDAS! – Esto fue lo que dijo Brad Pitt cuando le preguntaron si saldría con Jennifer Aniston en los Oscars (+VIDEO)

El 24 de enero, Aniston asumió el cargo de presentadora invitada de “The Ellen DeGeneres Show” y mientras se divertía en su nuevo rol, la actriz de 50 años presentó un segmento en el que visitó a algunos fanáticos de “Friends” que se detuvieron en el set original del espectáculo en el estacionamiento de Warner Brothers en Burbank, CA.

La estrella de la famosa serie de los 90’s le dijo a la audiencia del estudio que tanto el show de Ellen como “Friends” fueron filmadas en el mismo lugar por lo que decidió hacer una visita a sus antiguos terrenos y ver la reacción de los fanáticos que estaban recibiendo un recorrido por el set de la icónica cafetería “Central Perk”.

En el video presentado por la misma Jen, se puede ver a los espectadores sentados en el famoso sofá naranja de la serie, mientras se tomaban una foto. Pero no se percataron que la misma Rachel Green se escondía detrás de ellos.

 

Justo antes de que se tomaran las fotos, Aniston aparecía para sorprenderlos y saludar, evidentemente los fans no lo podían creer y hubo muchos gritos de emoción.

Si bien una chica no podía dejar de gritar después de ver a la actriz en persona. Mientras tanto, otras dos fanáticas no podían creer lo que veían cuando Aniston salió de detrás del sofá. «¿Es real? ¿Estoy soñando? ¿Realmente eres tú? ¿Hay una máscara puesta? ¿Eres real?” preguntaron al unísono.

“Espresso!” gritó la actriz para asustar a un par de fans «Lo sé, es lo más cruel del mundo», bromeó luego.

Cabe mencionar que de los grupos que Jennifer sorprendió en el video, ninguno seleccionó a su personaje, Rachel Green, como su favorita entre los amigos newyorkinos.

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí