La vedette venezolana Jennifer Aboul alborota las redes anunciando que esta embarazada (+VIDEO)

0
813

Jennifer Aboul comparte impactante video donde revela a sus seguidores un pequeño y tierno secreto.

Jennifer Aboul-Hosn es una actriz, modelo, bailarina, influencer, empresaria y diseñadora de modas venezolana-árabe. Para sus mas cercanos, la pueden escuchar ser llamada La Coneja o The Rabbit.

Es oriunda de Barquisimeto, Estado Lara, pero vivió la mayor parte de su vida en Valencia, Carabobo. Esta hermosa vedette se ha hecho famosa por el contenido subido de tono que sube a sus distintas plataformas.

TAMBIEN VER – «Se te alzó el sentimiento»- Internautas aseguran que Budu tuvo una erección tras su encuentro con Jennifer Aboul (+VIDEO)

La hemos visto hacer desde fotografías un poco provocativos hasta videos íntimos que la misma modelo publicó en su página de Only Fans donde poco a poco ha ido consolidando una base firme de seguidores.


A pesar de las críticas sobre como es una mala mujer o una mujer indigna por las actividades a las que se dedica, Jennifer ha sabido cerrarles la boca. Para ella su trabajo no la hace una mala mujer sino que la ubica en el mismo nivel de dignidad de una madre que sale todos los días a trabajar en una oficina.

Al respecto y como conocemos la hermosa Jennifer ha dado a luz ya a dos hermosos bebés. A ambos sabe cuidarlos y respetarlos, de hecho ella afirma que no le preocupa cómo ellos la vean a ella sino lo que la gente maliciosa puedan decirles a ellos sobre su propia madre.


Sin embargo, en esta ocasión, Jennifer causó furor en la redes sociales al publicar un tiktoker donde se puede ver que la bailarina está demasiado embarazada. Lo hizo sin ninguna explicación a profundidad, solo subió el video donde se la observa tan radiante como siempre pero ahora con una barriga donde aguarda a su nuevo pequeño acompañado de la descripción Mi #3.

Esperemos la vedette se sienta sumamente feliz. De parte de sus seguidores todos parecen apoyarla al máximo y se sienten muy felices por ella. La modelo al parecer hará en los próximos días una transmisión en vivo donde dará mas detalles respecto a su bebé número 3.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí