Jennette McCurdy, actriz de iCarly, confesó que sufrió de anorexia y bulimia gracias a su madre

0
112

La actriz Jennette McCurdy, conocida por su personaje de Sam Puckett en la famosa serie de Nickelodeon ‘iCarly’, hablo sobre sus problemas alimenticios que la aquejaron durante años.

En una entrevista para la revista ‘People’, Jennette McCurdy reveló que padeció de anorexia y bulimia desde los 11 años, problemas que fueron incentivados por su madre, Debbie McCurdy, mientras saltaba a la fama con ‘iCarly’.

Jennette explicó que su progenitora la ayudaba a contar calorías en secreto, por lo que ella sin saberlo, pensó que sería una buena forma de fortalecer su relación de madre e hija.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola confiesa estar pasando por un momento difícil: “la felicidad se me va en un segundo”

“Irónicamente, el sello de mi personaje es que ama la comida. Tenía escenas en las que se suponía que tenía que comer y tenían una cubeta para escupir. Pero me daba terror que todavía me quedara con calorías en mi cuerpo”, señaló.

Tras la muerte de su madre debido al cáncer, la joven desarrollo el trastorno de bulimia, confesando que llegaba a vomitar hasta 10 veces al día. Sin embargo, McCurdy tuvo dos banderas rojas que la hicieron reflexionar y tratar de buscar ayuda.

La primera, fue cuando se desmayó en el baño de Miranda Cosgrove, su amiga y protagonista de la serie, y la segunda fue cuando perdió un diente en el baño de un avión, esto porque el esmalte se desgasto por los ácidos estomacales.

“Me di cuenta que destruirme no iba a ayudar en algo. Necesitaba mejores herramientas”, confesó Jennette y luego de 2 años de Terapia Dialéctica Conductual, la actriz pudo superar estos trastornos y perdonar a su madre.

Fuente: People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí