Jenna Jameson “No puede caminar” tras ser diagnosticada con esta enfermedad

0
351

La exestrella Jenna Jameson ha sido diagnosticada con una rara enfermedad neurológica.

Esta semana se dio a conocer que Jenna Jameson de 47 años de edad fue hospitalizada en Hawai tras ser evaluada por los médicos y hallar el diagnóstico del síndrome de Guillain-Barré.

Cabe destacar que, Lior Bitton, el compañero sentimental de la también modelo y productora comentó que Jameson fue llevada a emergencias tras haber presentado vómito durante varias semanas. En este sentido, luego de regresar a casa después de hacerse varios exámenes «Los músculos de sus piernas estaban muy débiles, por lo que no podía caminar al baño».

VER TAMBIÉN – Silvestre Dangond causó controversia con su nuevo baile «Todo un Ricky Martin»,» Salio el plumero» (+VIDEO)

En este caso, la artista comentó al público a través de un video que tras varios estudios profundos le hicieron saber que está padeciendo de un trastorno poco común que hace que el sistema inmunitario ataque el sistema nervioso.

Por último, Jenna explicó a sus seguidores en un video desde el centro de salud «Estoy lidiando con un pequeño síndrome llamado Síndrome de Guillain-Barré, así que estoy trabajando en eso. Y solo quería que supieran que veo todos sus DM y lo aprecio mucho».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí