Jenna Dewan espera un bebé con Steve Kazee, después de divorciarse de Channing Tatum

0
169

¡Jenna Dewan será mamá otra vez! La actriz, quien ya tiene una hija con su ex esposo Channing Tatum, está embarazada de su nuevo novio Steve Kazee.

“Estamos más que encantados y no podríamos estar más felices de expandir nuestra familia”, señaló la pareja a la revista People.

Jenna y Steve han estado juntos desde hace aproximadamente un año; su relación se hizo pública en octubre de 2018. La ex animadora de World of Dance anunció que se separaría de Channing en abril de 2018, y pidió el divorcio ese octubre. Actualmente, Channing está saliendo con Jessie J.

VER TAMBIÉN: EN VIDEO – Vea como le robaron un bolso valorado en 3 mil dólares a Jenna Dewan

A pesar de sus nuevos romances, Channing y Jenna siguen comprometidos a compartir la crianza de Everly, su hija de 6 años. La niña ha compartido con Jessie y Steve, y la situación entre la ex pareja parece amistosa. Cuando anunciaron su separación, lo hicieron en una declaración conjunta:

“Vivimos un increíble momento, pero también es un momento en donde la verdad se desvía fácilmente hacia ‘hechos alternativos’. Así que queremos compartir la verdad, para que sepan que, si no lo leyeron aquí, entonces no cabe duda de que es ficción”.

“Nos hemos separado con cariño. Nos enamoramos intensamente hace muchos años, y hemos tenido un viaje mágico juntos. Nada ha cambiado respecto a lo mucho que nos queremos, pero el amor es una aventura hermosa que nos está llevando a caminos diferentes por ahora. El motivo de nuestra decisión no tiene que ver con secretos ni obscenos eventos — solo somos dos mejores amigos que se dieron cuenta de que es tiempo de tomar espacio y ayudarnos a vivir lo más feliz y pleno posible”.

Por otra parte, Steve salió con Megan Hilty de 2005 a 2012. El actor y cantante ganó un Premio Tony por mejor actor principal en el musical Once.

Redacción GossipVzla

Fuente Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí