Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera, denuncia que su tío Juan Rivera los amenazó de muerte (+TWEET)

0
217

Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera, rompió el silencio y se une al conflicto familiar.

Tras haberse mantenida alejada de la polémica, la hija de la fallecida leyenda de la música mexicana y hermana de Chiquis, dejó en claro su postura ante la situación familiar por la herencia de su madre y acusó a su tío Juan de acosarla a ella y a sus hermanos.

Cabe destacar que, desde hace varios años la familia Rivera se ha estado peleando por el manejo del dinero y de las empresas de Jenni, agregando que los hijos de la difunta artista consideran que sus tíos habían estado robando el dinero que su madre les dejó de la compañía.

En este caso, luego de exponerlos públicamente, se ha formado un toma y dame entre todos los Rivera dando paso a odio y rivalidades. Ahora bien, Jenicka López entró al terreno y afirmó que su tío la amenazó: “Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Juan y Brenda nos amenazaron esta noche» aseguró a través de su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN – Adamari López revela si está lista para un nuevo amor luego de terminar con Toni Costa

Cuál de los hijos de Jenni Rivera se parece más a ella? | Telemundo

Asimismo, la joven de 24 años de edad indicó que si algo le pasa a sus hermanos Chiquis RiveraJacqie RiveraJohnny Lopez y Mike Rivera será culpa de su tío y la esposa de este, Brenda.

Finalmente hay que acotar que hasta el propio Juan Rivera se puso a luchar con su hermano el cantante Lupillo luego de que este último decidiera ponerse a favor de sus sobrinos.

Redacción Gossipvzla con información de La Opinión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí