Jeffree Star aborda las acusaciones de infidelidad con Kanye West: “Hola 2021, relajémonos” (+VIDEO)

0
296

Jeffree Star habló de los rumores de que Kanye West engañó a Kim Kardashian con él.

En un video publicado el jueves 7 de enero, el youtuber, maquillador profesional y empresario de Jeffree Star Cosmetics de 35 años, Jeffree Star, se dedicó a romper los rumores virales en redes sociales acerca de que había mantenido una relación sentimental con el rapero Kanye West cuando este aún permanece casado con Kim Kardashian.

Asimismo, el artista transexual dijo que todo empezó cuando «una chica inventó una mentira completa en TikTok y se volvió viral, donde insinúa que Kanye y Kim se van a divorciar porque un gran influencer de belleza masculino se está acostando con él» haciendo referencia a sí mismo.

VER TAMBIÉN – ¿CÓMO? – Rumores aseguran que Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star (+DETALLES)

En este sentido, muchos creyeron la historia debido que ambos artistas viven en el estado de Wyoming y son casi vecinos, no obstante los rumores de infidelidad no son ciertos y Jeffree comentó: “Hola 2021, relajémonos. Estoy soltero. No me acostaré con nadie. Esto es tan extraño, esto es tan estúpido”.

Hablando del tema y abordando los chismes, el maquillador insistió: “Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca hemos salido, y todo esto es realmente divertido» quizás para decir de forma indirecta que el cantante es muy bajo de estatura para él que mide 1.83.

Por último, dijo que la gente lo relaciona con el rapero debido que en su vieja canción de 2009  llamada «Bitch Please» dice una frase acerca de Kanye, no obstante hizo mención como a 50 celebridades.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí