Jefferson Azzollini gana el Mister Universo Venezuela Edición 2021

0
105

En una noche cargada de mucho ritmo y con la animación de Adriana Peña, se desarrolló el espectáculo bajo la Producción General del Presidente de la Organización, el Periodista Alberto Maneiro Restrepo.

El pasado miércoles 8 de junio se llevó a cabo en el Teatro Principal de La Hermandad Gallega de la ciudad de Caracas la elección del Mister Universo Venezuela correspondiente a la Edición 2021, título que logró Jefferson Azzollini representante del Distrito Capital, quien estuvo escoltado por el cuadro de honor integrado por Fernando Festoso (Miranda) como Míster Universo World Vzla. 2021, César Ricardo Aguilera (Portuguesa) en la posición de Mister Universo Inter. Vzla 2021, mientras que Luís Miguel Medina (Guárico) y Juan Diego Fuenmayor (Delta Amacuro) alcanzaron las posiciones de Tercero y Cuarto Finalista respectivamente.

En una noche cargada de mucho ritmo y con la animación de Adriana Peña, se desarrolló el espectáculo bajo la Producción General del Presidente de la Organización, el Periodista Alberto Maneiro Restrepo, quien para ésta oportunidad recreó una versión del filme Flashdance en el Opening, con coreografía de Brian Urea que contó con la participación de la conductora y actriz Will Narváez, los campeones de la edición 2020, Samir Gallardo Mister Universo Venezuela 2020, Oscar Reyes, Víctor Battista, Osmar Story y Mario Colina, junto al Ballet de Experience Estudio de Danza y los 28 aspirantes al título.

VER TAMBIÉN: Actual Míster Venezuela, Jorge Eduardo Núñez se lleva el título de Míster Supranational Venezuela 2022

Luego se dio pasó a una Producción Central en tributo al boricua Chayanne con versiones de varios de sus éxitos, que pusieron a bailar al público presente y donde nuevamente los campeones 2020 fueron los protagonista del show central, acompañados por los aspirantes al título y el cuerpo de baile.

Posteriormente se presentaron los desfiles oficiales de Traje de Baño y Casual, arrojando el resultado del Top 16 de semifinalistas donde se sumaron: los representantes de: Carabobo, Anzoátegui, Sucre, Lara, Costa Oriental, Barinas, Cojedes, Zulia, Yaracuy, Monagas y Nueva Esparta.

Los título especiales de la noche recayeron sobre: Cojedes (Top Model), Zulia (Sonrisa de Campeón), Anzoátegui (Talento), Canaima (Mejor Compañero), Península de Araya (Mister Evolución),Mérida (Míster Superación), Barinas (Mister Integral), Miranda (Fotogénico), Nueva Esparta (Mister Fotopose), Distrito Capital (Mister Personalidad) , Portuguesa (Mister Prensa), Delta Amacuro (Mejor Cuerpo) y Guárico (Chico White Light) imagen de la línea oficial de traje de baño del concurso.

La velada contó en sus intermedios musicales con la magistral presentación de Oscar MataEl Romántico de Venezuela”, uno de los ganadores de la Voz Imbatible, Reality de Sábado Sensacional.

Al mismo tiempo se anunció la representación de nuestro país en manos del ganador saliente Samir Gallardo (Míster Universo Venezuela 2020), quien defenderá el tricolor nacional el mes de octubre en el Mister Universe International a realizarse en  Panamá.

Tal y cómo lo dejó saber el Presidente de la Organización éste mismo año en noviembre se estará realizando una segunda edición para elegir al campeón del año 2022 y de ésta manera alinearse cronológicamente a los concursos internacionales, pues debido a la pandemia se han retrasado las ediciones desde el 2019, por lo que ahora de ésta manera se podrá contar con ganadores por cada año (2020, 2021 y 2022) y todos podrán cumplir los diferentes compromisos en contiendas fuera de nuestro país.

La transmisión de ésta Gala 2021 será el viernes 10 de junio a las 8pm por el canal Youtube: MISTER UNIVERSO VENEZUELA OFICIAL TV

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí