Jeff Bridges anuncia que le han diagnosticado cáncer

0
110

Jeff Bridges tiene malas noticias para el mundo del espectáculo después que le ha sido diagnosticado un linfoma.

El actor de 70 años, acudió a sus redes sociales para revelar su diagnóstico pero insistió en que su pronóstico es “bueno”, y agradeció a su familia y amigos todo su apoyo.

VER TAMBIÉN – LAMENTABLE – Animadora Charyl Chacón informa que su madre tiene cáncer (+POST)

El linfoma es un cáncer que comienza en las células que luchan contra las infecciones del sistema inmunológico del cuerpo.

Jeff, quien es famoso por aparecer en películas como ‘Tron Legacy’, ‘The Big Lebowski’, ‘True Grit’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, escribió en Instagram: “Como diría The Dude… otra mi3rda ha salido a la luz. Me han diagnosticado linfoma”.

«Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno, estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación». Agregó.

Así mismo, Bridges aprovechó la oportunidad para decirle a los fanáticos que está “profundamente agradecido” por el amor y el apoyo de quienes están cerca de él, al tiempo que instó a sus seguidores a salir y votar antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo mes.

Él tuiteó: “Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras te tengo a ti, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto. http://Vote.org Con amor, Jeff”

Los fanáticos vieron aparecer por última vez a Jeff en la película ‘Bad Times at the El Royale’ en 2018. También prestó su voz al documental ‘Living In The Future’s Past’ el mismo año.

Lo más destacado de su carrera llegó en 2010, con premios de la Academia y Globos de Oro al Mejor Actor por su interpretación de Otis Blake en ‘Crazy Heart’. Pero quizás sea mejor conocido por su papel de Jeffrey “The Dude” Lebowski en el clásico de culto de 1998, ‘The Big Lebowski’.

Bridges está programado para protagonizar la próxima serie ‘The Old Man’ como David Chase, que se estrenará en FX Hulu este año.

 

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí