Jefe de escoltas de Pepe Aguilar es asesinado a balazos en restaurante (+FOTOS)

0
340

El pasado sábado 3 de octubre en horas de la noche, fue asesinado el jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar, en un bar ubicado en el municipio Guadalupe, estado Zacatecas en México.

De acuerdo con funcionarios de la Guardia Nacional, el oficial de la Policía Estatal de Zacatecas, Alan Josimar, fue asesinado a balazos en un ataque armado, junto con un agente de la Policía Ministerial identificado como Fernando.

Ambas víctimas, quienes eran primos hermanos según las primeras investigaciones, se encontraban al interior del restaurante Curandería Santa Madre, en lo que era su día de descanso, cuando un grupo de sujetos armados comenzaron a dispararles y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo Nissan.

VER TAMBIÉN: 

¿ACASO DISCUTIERON? – Ninel Conde quita foto de ella junto a Larry Ramos de su perfil (+VIDEO)

Durante el ataque también resultaron heridos un policía y un civil, que recibieron atención médica inmediata y su estado de salud es estable.

Luego de la agresión elementos de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Estado inició las primeras labores para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta ahora Pepe Aguilar no se ha pronunciado al respecto sobre los hechos. Cabe mencionar que en las últimas semanas se han registrado varios ataques en contra de la policía en Zacatecas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí