Jeancarlos Canela opinó sobre Gaby Espino en una entrevista: “Yo la respeto muchísimo”

0
359

En 2009 Jeancarlos Canela y Gaby Espino comenzaron a salir tras conocerse en las grabaciones de la telenovela ‘Más sable el diablo’, sin embargo en agosto de 2014 sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación.

La ruptura fue muy difícil para ambos, según confesó Jeancarlos en una reciente entrevista con la revista ‘HOLA! USA’, donde describió su separación con Gaby como un proceso incómodo y doloroso, sobre todo porque tiene un hijo en común, Nickolas Canela Espino, nacido en 2012.

El actor de 32 años comentó que pese a ya no estar juntos, Espino y él se tienen mucho respeto y cariño, ya que además de considerarla una gran madre, también halaga su rol como actriz.

VER TAMBIÉN: 

«Creí que me iba a morir» se desahogó Gaby Espino al hablar de Jencarlos Canela

«Yo a Gaby la respeto muchísimo. Yo me imagino dirigiéndola algún día, me imagino produciendo un proyecto… Cualquier persona en el ámbito de actuación sería un honor para esa persona poder trabajar con una actriz de la talla de Gaby», afirmó.

En cuanto a las declaraciones de la criolla en un foro virtual, la cual aseguró que sintió que se iba a morir cuando se separó de Jeancarlos, el histrión puntualizó que esto era mentira.

“Acuérdate que Gaby es una de las mejores actrices de telenovela que hay. Para una actriz decir ‘casi muero’, es una mentira… Es como un decir. Fue bien difícil enfrentar eso. Pero ella es una mujer fuerte y es algo que aun cuando nos separamos, la amistad nunca dejó de ser”, acotó.

En cuanto a la relación con su hijo Nickolas y Oriana, hija de Gaby, Jeancarlos agradece a las tecnologías de hoy en día, ya que le facilitan el contacto diario con ellos.

“Yo siempre he dicho que Steve Jobs es el padrastro de mis bebés porque si no fuera por ese FaceTime me perdería de tantas cosas. Yo hablo con Nickolas y con Oriana 3/4 veces al día, o sea me aseguro de estar presente aún en la distancia”, explicó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ahoramismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí