Jean Mary lloró al hablar del problema con Dave Capella “Yo fui sombra para la familia de David” (+VIDEO)

0
762

Jean Mary Curro y Alex Goncalves en entrevista con Irrael Gómez hablaron de la polémica con el fallecido animador Dave Capella.

A dos meses del fallecimiento de Dave Capella, Jean Mary Curro y Alex Goncalves abordaron el tema de la controversia en la que se vieron envueltos, luego que Irrael Gómez les preguntara que había sucedido en torno al presentador.

Los comediantes explicaron que en un principio no sabían que Dave estaba enfermó pues solo vieron las publicaciones que había hecho una página de chismes, la cual acusaba a Capella de estafar a personas con su GoFundme.

Jean Mary comentó que solo hablaron de la recaudación de dinero, resaltando que suele haber muchas que resultan siendo estafas, “yo me estoy creyendo el chisme que eso es mentira, yo me estoy pegando lamentablemente a la bola del chisme”.

VER TAMBIÉN:

Víctor Sánchez dentista venezolano de misses es acusado de estafador en Madrid

Días después de ese comentario que hicieron en una trasmisión en vivo para Patreon, Marie Claire, amiga de Dave, compartió unas fotografías del criollo internado en el hospital, por lo que se dieron cuenta que la noticia era verdadera, sin embargo dicha transmisión salió después en youtube y los internautas asumieron que JeanMa y Alex estaban negando la enfermedad de su compatriota.

Ambos humoristas confesaron que se arrepienten de haberse fiado de los chismes, mientras que por su parte, Jean Mary dijo entre lágrimas lo mucho que le afecto el odio que recibió, aparte de en propias palabras “haber sido sombra para la familia de Dave”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí