Jean Mary se quedó loca después echar gasolina a su carro en USA (+Precio impactante)

0
417

Jean Mary quiere que se la lleve el diablo por el aumento de los precios de la gasolina.

La humorista venezolana que fue animadora en el conocido programa chataing tv, recientemente ha realizado una publicación en sus redes sociales donde se le ve claramente impáctala por el descarado aumento de la gasolina en Estados Unidos.

La que ahora participa en un podcast y resulta ser influencer mostró cómo solo estaba llenando medio tanque y el resultado son unos sorprendentes cuarentiseis dolares, lo cual a mas de uno dejó perplejo y sobretodo en la ciudad de Miami que es donde actualmente ente reside la influencer, puesto la expresión «ciudadanos de a pie» no aplica puesto que para llegar a prácticamente todos los destinos necesarios se requiere de un automóvil, siendo este totalmente indispensable.

La influencer intentó tomárselo de la manera más chistosa y acompañó su reacción con una canción. de fondo que decía «Ojalá me lleve el diablo».

El gobierno americano recientemente había comunicado al mundo y a sus ciudadanos el aumento de los precios del petróleo, debido a la alta demanda de petróleo que es requerida para la actual guerra que se desarrolla en Ucrania.

Dicho movimiento por parte del gobierno norteamericano obviamente generó una avalancha de críticas por parte de los internautas los cuales para nada están de acuerdo con la acción y sufren porque expresan que ya no se pueden desplazar como solían hacerlo puesto que los gastos para reponer sus tanques de gasolina es mucho más exagerado.

La situación actual en el conflicto entre Ucrania y Rusia ha afectado mas a las situación global de lo que muchos pudieran imaginar, siendo el petroleo uno de los principales afectados por dicha situación.

También puedes ver: Como conseguir la gasolina mas barata cerca de mi domicilio en Estados Unidos

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí