Jean Mary habló del problema que tenía con Melisa Rauseo cuando ambas trabajaban en La Mega (+VIDEO)

0
1263

Los comediantes venezolanos Jean Mary Curro y Álex Goncalves hablaron en su podcast “Nos Reiremos De Esto” acerca del problema que tuvieron la comediante con la conductora del programa “Sábado en la noche“, Melisa Rauseo. Todo parece indicar que la riña no ha quedado en el pasado ya que Curro le sigue sacando punta al asunto. Durante el podcast, específicamente en el minuto 47:00, luego de un chiste de Goncalves, Jean Mary decide contar lo que sucedió con la presentadora.

VER TAMBIÉN: CON TODO – Jean Mary Curro tilda a Melisa Rauseo de “tierrua, malandra, mala Mier…” y más..(+VIDEO)

Resulta que Curro cuenta que cuando ella llegó a La Mega tenía un trabajo muy minúsculo en cuanto a la fama más no en cuanto a lo que hacía porque tenía que trabajar muchísimo haciendo las móviles para el programa “El Show de la mañana” que iniciaba a las 6:00 a.m.

“Yo tenía que comunicarme, evidentemente, con la producción, que en este caso la productora y escritora era Melisa Rauseo. Ella venía siendo, no mi jefa, pero sí la persona inmediata a la que yo reportaba”, comentó Jean Mary.

Lo que podría ser un trabajo sencillo, no fue así, ya que según la comediante, Rauseo prefería no contestarle el teléfono y hasta trancarle las llamadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 “Yo escuchaba a Rafael Cadavieco y a Víctor Sánchez decir ‘¿y la móvil?, ¿dónde está la rubia del mega rústico Vinotinto?’  y ella le contestaba ‘no está, no salió hoy a la calle”, contó la comediante diciendo que ella siempre se encontraba en su carro con el teléfono en la mano.

Además, Curro comentó que ella tenía que esperar que llegara la recepcionista para que fuese ella quien le enlazara la llamada con el programa porque Rauseo se rehusaba a hacerlo.

“Eso te hacía sentir sumamente humillada y es mi trabajo, yo no le estaba pidiendo un favor a nadie, yo estoy trabajando. Era lo mínimo que ella podía hacer. Entonces sí, le tengo guiro a la jeva”, cerró diciendo Jean Mary.

La comediante finalizó diciendo que luego de 20 años no se ha vuelto a encontrar con Melisa Rauseo, algo que ella llamó suerte.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí