Jean Mary Curro se divorció de Ilan Shark y borró las fotos que tenía con él en su Instagram (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
850

Jean Mary Curro reveló que se separó legalmente de Ilan Shark.

La reconocida animadora de origen venezolano Jean Mary Curro informó mediante las redes sociales que se divorció de su ahora exesposo Ilan Shark tras 12 largos años de matrimonio.

VER TAMBIÉN:Marko rompió en llanto durante su entrevista con Daniel Habif (+VIDEO)

Este martes 15 de junio, a través de su programa «Nos Reiremos De Esto», conducido por ella y Álex Goncalves, la criolla aprovechó el espacio para informar que junto a su expareja tomaron la decisión de poner fin a su relación.

De acuerdo con Jeanmary, aunque se divorció de su exesposo asegura que quedaron en buenos términos y que todo lo que está atravesando es un aprendizaje de vida. Además explicó que ambos se compartirán la custodia de sus dos mascotas a las que consideran como hijos.

«Muchos de ustedes me han venido preguntando donde está Ilan (…) Quiero atender a esa pregunta para todos, el realtor papá y yo nos divorciamos, estamos bien», confesó.

«Somos dos personas que durante 12 años de relación se quisieron y respetaron y se comunicaron efectivamente, eso no podía ser diferente en el momento del divorcio. Ha sido un proceso, ambos estamos aprendiendo muchísimo de esto, compartimos la custodia de Chicho y de Pichu y bueno no fue hasta el día de hoy que me sentí lista para decirlo (…)», añadió.

También la conductora agradeció a todos aquellos que la apoyan en cualquier circunstancia y pidió respeto sobre el tema.

«Agradecemos el cariño y el apoyo, el acompañamiento que nos dan siempre y por supuesto el respeto a la privacidad porque hay cosas que queremos mantener de esa manera y está es una de esas cosas, los amo mucho», finalizó.

Es preciso mencionar que, la comunicadora borró la mayoría de las fotos que tenía con Ilan Shark en su cuenta de Instagram, dejando en su perfil muy pocas imágenes de su romance.

 

 

 

Cabe destacar que, Jean Mary Curro y Ilan Shark contrajeron matrimonio en el año 2015 en una ceremonia muy íntima. La pareja estaba radicada en Miami desde hace varios años, por el momento se desconocen las causas de su separación.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí