Jean Mary Curro desesperada por ganarse el perdón de sus seguidores «Ya no sé que hacer… No sé si la gente quiere que me muera» (+VIDEO)

0
532

Jean Mary Curro volvió a disculparse con su público luego de la polémica sobre Dave Capella.

Tras la controversia con respecto a los comentarios que hicieron Jean Marry Curro y Alex Goncalves durante una emisión de su programa «Nos reiremos de esto» sobre el fallecido Dave Capella y los rumores de que era un estafador. Ahora, los criollos decidieron publicar un nuevo capitulo de sus show.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista intenta que no la sigan criticando “Nadie tiene el derecho de juzgar q otro” (+VIDEO)

En este otro episodio, los animadores nuevamente pidieron disculpas por sus comentarios hacia Dave Capella quien falleció el pasado domingo 28 de marzo a causa de covid19. Así mismo, Jean Mary abrió su corazón y confesó sentirse desesperada al no saber que más hacer para que sus seguidores y el resto de la comunidad 2.0 la perdone por su error, pues asegura que los comunicados que emitieron ella y su compañero para pedir disculpas, han recibido muncho odio en las redes.

«Puedo pedir disculpas, puedo entender que no las acepten, pero no están viniendo de ningún lado malo porque además no tendría sentido de hacer esto como un acto ¿de qué?», dijo.

«En los comunicados que pusimos hemos llevado tanto odio en cuanto a que ‘ya no valen las disculpas, métetelas por donde mejor te quepan’ y es como que bueno está bien lo único pero es lo único que puedo hacer», añadió.

«No sé que más puedo hacer, no sé si la gente lo que de verdad desea es que me muera o que nos muramos o que nos enfermemos y que nadie nos quiera, no sé hasta donde lo quieren llevar esto porque lo único que pueda hacer es que con mi corazón en la mano pedir disculpas y entender que esto fue un error terrible», confesó.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí