Jean Mary Curro a quienes la atacaron por la polémica con Dave Capella «¿Por qué se empeñaron en llamarnos asesinos?» (+VIDEO)

0
213

Jean Mary Curro habló de la polémica que protagonizó con respecto a la muerte de Dave Capella.

La reconocida animadora de origen Jean Mary Curro y su compañero Alex Goncalves, estuvieron en el programa de Youtube «Conversaciones que no se publican», conducido por Irrael Gómez, donde tuvieron la oportunidad de dar su versión de los hechos acerca de la polémica sobre Dave Capella.

VER TAMBIÉN: Alex Goncalves y Jean Mary Curro hablaron de su fracaso como inmigrantes en Puerto Rico y Panamá (+VIDEO)

En este sentido, Jean Mary confesó que lo que le sucedió con el tema de Dave Capella ha sido una gran lección de vida, además reveló sentir culpabilidad por generar odio tras su inoportuno comentario acerca del animador, aseguró que si pudiera devolver el tiempo no volvería a cometer el mismo error que según ella, la seguirá marcando por siempre.

Jean Mary, detalló que se comunicó con la familia de Dave para pedirles disculpas tras lo sucedido, sin embargo, no recibió una respuesta favorable, ya que no le aceptaron sus disculpas.

Asimismo, mencionó que le parecía descabellado el hecho de que el GofundMe de Dave se detuviera solo por sus comentarios «Siento que somos responsable de unos comentarios muy desagradables… Pero ¿Qué le hayamos parado un GoFundMe?, ¿Dos carajos en un podcast, le paramos un GoFundMe a un tipo que trabajaba en un programa de televisión abierta nacional? ¿De verdad lo hicimos nosotros o lo hicieron otras personas? Entonces la culpa de que no colaboraron otras personas la espiaron contra nosotros? (…), dijo Jean Mary.

«Convirtieron eso un arma muy fea… Nunca entendí porque decían que éramos culpables de eso cuando además no se murió por falta de recursos, sino de Covid, ¿Entonces porqué se empeñaron en llamarnos asesinos a nosotros?… «, agregó la animadora.

Recordemos que, Dave Capella antes de morir abrió una cuenta en GoFundMe con la meta de alcanzar 40.000 $ dólares para su recuperación y la de sus padres. Mucho fue lo que se dijo en redes sociales acerca de la veracidad de la campaña y se llegó a rumorar que el animador estaba usando su enfermedad y la de sus progenitores para estafar a sus seguidores.

Jean Mary Curro y Alex Goncalves hicieron eco del chisme en su podcast «Nos Reiremos De Esto», sin embargo, por sus comentarios fuera de lugar y tras la muerte de Dave y su padre se desencadenó una ola de rabia entre la comunidad venezolana quienes le cayeron encima a los dos animadores.


Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí