Jean Mary Curro: “A los violadores hay que castrarlos” (+TWEET)

0
78

Tras la decisión de La Fiscalía de que Irineo Humberto Garzón Martínez esté preso por haber premeditado violar a una joven venezolana el pasado sábado 23 de enero de 2021, la locutora y comediante venezolana, Jean Mary Curro hizo uso de sus redes sociales para expresar su opinión sobre el tema.

Así fue como la criolla posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras para dejar claro lo que se le debería hacer a todos los hombres que abusan sexualmente de las mujeres:

‘’A los violadores no solo hay que meterlos en la cárcel. Habría que castrarlos como parte del pago a sus víctimas y a la sociedad. Los violadores reinciden SIEMPRE. …Y a veces hay hasta juezas malparidas que ni presos los meten. #GarzonViolador’’, expresó Jean Mary.

VER TAMBIÉN: #GarzonViolador- Catherine Fulop desde Argentina pide justicia en el caso de la joven venezolana abusada (+VIDEO)

Recordemos que recientemente los abogados de la joven de 18 años de edad que fue drogada y abusada sexualmente durante su primer día de trabajo en el local de Balvanera pidieron en estos últimos días, a la Justicia argentina, que metan preso a Garzón Martínez. Además se han llevado a cabo varias marchas para que se haga justicia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí