Jean Mary critica que se pida ayuda a los artistas antes que a sus propios amigos (+VIDEO)

0
97

¿Por qué hay personas que te piden ayuda para un tratamiento, para un familiar, para un perro, para un amigo, abren un Go Fund Me incluso y cuando te metes en su cuenta si la tienen desbloqueada, si tienen el perfil abierto, te das cuenta que no han dedicado ninguna publicación a eso, ni una foto, ni nada, ni hay foto que tenga que ver con eso», dijo Jean Mary Curro.

La comediante Jean Mary ha hecho este comentario sobre una inquietud que tiene, «Por qué no pedirle ayuda a esas personas por muchas o por pocas que ya te siguen, que te conocen, que saben quién eres, que estudiaron contigo, que son tus amigos, que son tus compañeros de trabajo, de la universidad, qué se yo, esa gente te sigue porque te conoce, porqué no pedir una ayuda a esa gente y luego extiendes la ayuda al mundo, figuras públicas, artistas, cantantes, lo que tú quieras… a mí eso, no sé», señaló.

«Yo no estoy aquí para juzgarle el duelo a nadie pero se siente raro y lo compartí y ¡Guárdense las histéricas, porque es una duda que tengo y tengo derecho a tener todas las dudas que me de la gana de tener!», afirmó de forma enfática.

VER TAMBIÉN – Biografía ¿Quién es Roberto Hernández y qué personajes hizo en Radio Rochela?

En la actualidad es común en Venezuela ante la crisis económica, los altos costos de los tratamientos médicos y las fallas en los servicios públicos de salud, ver cada vez más en las historias de Instagram de artistas y personalidades, la publicación solidaria de solicitudes de ayuda económica de cualquier tipo, bien sea para un tratamiento o alguna operación de emergencia.

Inclusive quienes lo necesitan, suelen escribir en los comentarios de artistas con mucho engagement para llamar la atención.