Jean Manuel Montilla, asesino del actor Yanis Chimaras logró escaparse de la cárcel del Tocuyito

0
315

Este lunes se escaparon tres reos de la cárcel del Tocuyito entre los que estaba Jean Manuel Montilla, quien fue el asesino del actor Yanis Chimaras.

La mañana de este lunes 24 de febrero, se fugaron tres reclusos de la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo, donde se encontraba Jean Manuel Montilla alias “Chimaras” por darle muerte al reconocido actor venezolano Yanis Chimaras el 24 de abril de 2007 en Guatire.

De acuerdo a la información que se pudo conocer por las redes sociales, en la hora del desayuno en el recinto carcelario varios oficiales se percataron que no se encontraban en sus celdas Richard José Canmarano, Jean Manuel Montilla, y Francisco Antonio Medina Subirá, de igual forma, dos oficiales de servicio en distintas áreas que resguardaban el sitio.

En el momento que el sub director del penal se percata de lo sucedido, notifico al director y demás autoridades sobre el suceso.

De acuerdo a lo publicado por un medio de comunicación venezolano, Montilla estaba recluido en Tocuyito desde el año 2016 cuando fue desalojada la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), cárcel guariqueña donde El Chimaras era uno de los principales cabecillas, además de gozar de varios privilegios pese a sus crímenes cometidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

24 Feb La mañana de este lunes, se fugaron tres reos de la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo, donde se encontraba Jean Manuel Montilla alias “Chimaras” por darle muerte al reconocido actor venezolano Yanis Chimaras el 24 de abril de 2007 en Guatire. De acuerdo a la información oficial, al momento del desayuno en el recinto carcelario, oficiales se percatan que no se encontraban en sus celdas Richard José Canmarano, Jean Manuel Montilla, y Francisco Antonio Medina Subirá, de igual forma, dos oficiales de servicio en distintas áreas que resguardaban el sitio. En el momento que el sub director del penal se percata de lo sucedido, notifico al director y demás autoridades sobre el suceso. De acuerdo a lo publicado por Últimas Noticias, Montilla estaba recluido en Tocuyito desde el año 2016 cuando fue desalojada la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), cárcel guariqueña donde El Chimaras era uno de los pranes (cabecillas).

Una publicación compartida de El Observador (@elobservadorve) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí