Jean Carlo Simancas habló sobre su proyecto con Netflix «La pandemia lo engavetó»

0
159

El actor Jean Carlo Simancas, con más de 20 años de experiencia en el mundo actoral, confesó lo sucedido con el proyecto de la plataforma Netflix, además habló un poco sobre la suerte que tuvo su generación con las telenovelas, y lo sucede con los televidentes en la actualidad.

 

Jean Carlo Simancas, es un actor con una carrera impecable, ha protagonizado y ha sido parte de un sinfín de producciones, pero hoy en día, los procesos de las grabaciones se detuvieron, es por eso que centró su mirada en otro rumbo; y es así como llega a la plataforma de Netflix.

 

Enfatizó que todos los días se pregunta, porqué engavetaron el proyecto de Netflix y si en algún momento lo retomarán. Recordemos que, compartiría escenas con Víctor Cámara y el reconocido cantante Rubén Blades, en el filme llamado ¨Una Lástima¨, sin embargo, explicó que se mantienen a la expectativa. También, confesó estar impresionado con los televidentes, ya que siguen apoyando las repeticiones de las novelas, tal es el caso de Ka Ina, protagonizada con Hilda Abrahamz y Viviana Gibelli.

Explicó sobre cómo ha llevado su proceso con respecto a la pandemia ¨Me sirvió para revisar, entender y replantear prioridades, compartir de manera entrañable con Jeanco, el último en orden de aparición, me enseñó que el karate es el mejor entrenamiento de crecimiento que se me ha dado, porque lo puedo practicar en dos metros cuadrados sin perder su esencia. Me enseñó que mis verdaderos afectos se extienden más allá del abrazo y la distancia. Y que el hombre como especie necesita un susto de vez en cuando para descubrir la suerte que tiene al habitar en el mejor planeta del cosmos¨.

VER TAMBIEN – Reportera que entrevistó a Marjorie de Sousa se cayó por unas escaleras (+VIDEO VIRAL)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí