JBalvin deja un lado tiradera contra Residente y se desahoga sobre temas más personales en su vida (+VIDEO)

0
209

JBalvin ha vivido en las últimas horas un contrapunteo intenso con el cantante René o Residente como es conocido en la industria musical. Todo comenzó con un tema del boricua que busca desprestigiar al colombiano. Sin embargo, deja eso a un lado para confesar sus inquietudes más personales, como su madre enferma por COVID-19.

Para JBalvin hay temas más importantes por atender en este momento y es la salud de su madre, contagiada por COVID-19 recientemente. Se refirió a sus millones de seguidores en Instagram sobre este conflicto que lo embarga hasta quebrarse.

«Voy por mi madre, chimba de día, chimba de vibra. Gracias a los que oraron, gracias a quienes estuvieron pendientes, gracias a los que mandaron buena vibra. Gracias por todo, la verdad» relató el famoso colombiano con señal de agradecimiento sobre el estado de salud de su progenitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

En toda la publicación de Instagram, en ningún momento tocó el tema de Residente y su canción polémica. Solo se dejó llevar por las buenas vibras de sus seguidores que estuvieron al tanto de lo ocurrido. «Hay cosas que, realmente lo más importante nunca se puede comprar. Qué bueno dejar siempre en claro que lo verdaderamente importante no tiene precio».

VER TAMBIÉN: Madre de J Balvin presenta mejoría en su salud tras ingresar a terapia intensiva

Sin duda, la vida ha sonreído al cantante colombiano tras protagonizar una polémica con Residente. Ahora disfruta que su madre está sana y salva, agradeciendo a Dios por todo lo bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacciones GossipVzla con fuente en: Pulzo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí