Jay-Z y Rihanna exigen justicia para un estudiante afroamericano asesinado por un policía blanco (+FOTO)

0
68

Jay-Z, Rihanna y un grupo de celebridades exigen que se re investigue el asesinato de Danroy «DJ» Henry.

Un par de celebridades de la lista A, incluidos los cantantes Rihanna y Jay-Z han solicitado justicia mediante una carta enviada al Departamento de Justicia en donde instan a volver a investigar la trágica muerte del joven universitario afroamericano, Danroy «DJ» Henry, que fue asesinado a tiros por un policía blanco de Westchester el 17 de octubre de 2010.

Jay-Z, Rihanna demand justice for a black college student shot ...

VER TAMBIÉN – POLÉMICO – Beyoncé y Jay Z no se pararon al escuchar el himno nacional de los Estados Unidos en el Súper Bowl 2020 (+VIDEO)

Cabe destacar que, la misiva fue llevada el lunes 13 de julio al Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, para que se reabra el caso y se juzgue al policía que lo asesinó por su mala conducta ante el joven desarmado. Por este motivo, los artistas hicieron valer su poder público porqué «los hechos respaldan esta solicitud, la ley lo exige y la justicia lo exige».

Además, se dio a conocer que la firmaron Robyn «Rihanna» Fenty, Shawn «Jay Z» Carter, Pharrell Williams, Charlize Theron, Taraji Henson, Odell Beckham Jr., Michael Williams, Kerry Washington, Mary J. Blige y Gabrielle Union. Finalmente, acerca del asesinato impune el padre de la víctima, Danroy Henry Sr., dijo que la familia estaba agradecida por el apoyo. «Apreciamos que se están inclinando hacia el momento y que están dispuestos a apoyarnos en este asunto realmente importante».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí