Jay-Z y Meek Mill donaron ‎$100.000 a cárceles en medio de preocupaciones por coronavirus (+FOTO)

0
58

Los raperos Jay-Z y Meek Mill enviaron ‎$100.000 a las cárceles para combatir el coronavirus.

Los cantantes Jay-Z y Meek Mill aprovecharon su Alianza de Reforma Penitenciaria para ayudar a las los presidiarios a combatir y prevenir la pandemia de coronavirus. Cabe destacar que, para cumplir su objetivo realizaron una donación de $100,000.

Además, se dio a conocer a través de la organización anunciaron que les fue enviado a los centros penitenciarios de todo Estados Unidos alrededor para ayudar a proteger a guardias y reclusos.

VER TAMBIÉN – GENIAL – Miley Cyrus y Cody Simpson repartieron tacos a los trabajadores de la salud (+FOTOS Y VIDEOS)

Entre tanto, es conocido que los virus se propagan más rápido en las correccionales puesto que todos los prisiones permanecen juntos en celdas abarrotadas sin poder cumplir el distanciamiento social.

Jessica Jackson, directora de defensa de Reform Alliance explicó al medio CBS News que estas son poblaciones vunerables, agregando «Estamos realmente preocupados por la cantidad de personas que entran y salen de las instalaciones, y el hecho de que las personas que viven allí podrían ser patos sentados durante esta pandemia».

Finalmente, se reveló que de la donación hecha por los artistas 40,000 máscaras irán a Tennessee, 50,000 a Rikers Island en Nueva York y 5,000 a Parchman en Mississippi, además de 2.500 tapa bocas al centro médico de Rikers Island.

Meek Mill, Jay-Z's criminal justice organization sends 100K masks ...

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí