Jay Z apunto de tener su propio equipo de la NFL

0
55

Shawn Corey Carter o mejor conocido como Jay Z, rapero, empresario, productor y de vez en cuando actor estadounidense está a punto de tener su propio equipo de la NFL.

El equipo de TMZ logró obtener información sobre esta decisión de Jay de obtener un equipo de la NFL aunque no se dijo que equipo seria, se dio a conocer que Jay es un gran fanático de este equipo y desea ser co-propietario de este y que será dentro de un futuro muy cercano. 

Jay ya tiene un negocio con los deportes y por ende desea continuar con su negocio y seguir haciéndolo crecer junto a la NFL, uno de los deportes en Estados Unidos con más ganancias. Tan solo el Super Bowl genera más de 6.000 millones de dólares en apuesta y más de 400 millones dólares en tan solo los anuncios. Siendo Jay empresario, no veo el porque no querría unirse al negocio de la NFL. 

 

Sin embargo es imposible no hacerse la siguiente pregunta, puede Jay administrar los jugadores al ser dueño del equipo? Según fuentes de TMZ Deportes, la respuesta es que no, Jay no es un agente de la NFL por lo tanto no tomará parte en las decisiones que se tomen respecto a los jugadores.

Esto de ser dueño de un equipo no es nuevo para Jay, en el paso fue dueño minoritario del equipo Brooklyn Nets y eventualmente vendió sus acciones en el 2013. 

Podrá Jay manejar un equipo de la NFL y que equipo sera?

 

Fuente: TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí