Javier Sánchez Santos, hijo biológico de Julio Iglesias, llevo su caso de paternidad no reconocida a la ONU

0
296

Tras 28 años de demanda, finalmente en julio de 2019, el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, España, estableció que Javier Sánchez Santos sí es hijo biológico de Julio Iglesias, según las pruebas obtenidas.

No obstante, la Sección 10 de la Audiencia Provincial de la misma ciudad concluyó hace unos meses que la demanda de paternidad no procede por tratarse de un caso que ya se había llevado a juicio en los 90s.

De acuerdo con la ley de Valencia, este tipo de procesos no puede llevarse a cabo más de una vez, por lo que en desacuerdo con esta determinación, los abogados de Javier han recurrido a llevar el caso a la ONU, como última instancia.

VER TAMBIÉN: 

“Ha sido súper linda desde que se enteró” – Dulce María agradeció a Anahí por el apoyo en su embarazo

Según informan medios españoles, los representantes de Sánchez llevaron el caso ante el Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, Detenciones Arbitrarias y delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad.

Los representantes legales del demandante, argumentaron que España incumplió el Artículo 39.2 de la Constitución, que estipula que todos los ciudadanos ibéricos tienen el derecho de conocer sus orígenes biológicos.

Aparte de la resolución, para el abogado principal de Javier Sánchez Santos, Fernando Osuna que la ONU muestre su apoyo al caso del hijo no reconocido de Julio Iglesias ya es buena señal, “(Esto) tiene un significado moral muy grande”.

View this post on Instagram

Pues si, parece que hay gente que no entiende que la justicia española sea tan (voy a decirlo suavesito) incompetente. Un comité, dirigido por el Dr Israel Alvarez de Armas han decidido enviar un escrito a @onuderechoshumanos y tomar cartas en el asunto porque se están vulnerando mis derechos humanos fundamentales. Espero que el tribunal supremo reaccione ante esto y por fin se haga justicia. España, despues de hacer el ridículo con cierto rey y sus líos de faldas y comisiones, no está para ir presumiendo de hacer los deberes. Es el momento, ahora tienen una oportunidad, hay muchos ojos alrededor del mundo observando, de enmendar errores y que por fin me otorguen unos derechos que tanto ellos como mi propio padre me han negado durante tantos años. • • • • #truth #dna #dnatest #humanrights #un #onu #julioiglesias #javiersantos #paternidad #paternitytest #pichiavo

A post shared by JΔ∇IΣR SΔΠTΩS (@javiersantosinsta) on

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí