Javier Rodríguez le pidió disculpas a Ninoska Vásquez, borró el post, pero tenemos la captura

0
1785

El ex suggar daddy de Ninoska Vásquez se arrepintió de todo lo que le dijo en su Instagram.

Uno de los casos más polémicos en los últimos meses fue el momento en que el empresario multimillonario oriundo de México, Javier Rodríguez, apareció en redes sociales para hablar pestes de la ex reina de belleza venezolana, quien hasta ese momento se conocía como su novia, Ninoska Vásquez, acusándola de ser una “put4” y “estafadora”.

Además, la acusó de haberle robado una gran cantidad de dinero junto a un supuesto “amante” y afirmó que le había comprado la corona del concurso Miss Earth Venezuela, concurso del que Vásquez resultó ganadora en 2017.

VER TAMBIÉN: Artistas venezolanos que lloraron en cámara y se hicieron viral (+VIDEO)

No obstante, ahora el azteca utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas públicamente a la también modelo, calificando de “mentiras” todo lo que había dicho sobre ella, en lo que supuestamente fue un momento desesperado porque “la estaba perdiendo”.

El empresario borró el post poco después, algo de lo que nadie tiene razón ni motivo, puesto que Rodríguez no lo ha dejado saber en la comunidad 2.0.

Ahora todos se encuentran a la espera de saber qué es lo que está pasando entre Ninoska y Javier, pues estas disculpas podrían dar paso a una reconciliación, a pesar de que él ya hizo pública otra relación con una modelo colombiana.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí