Javier HalaMadrid dice que las acusaciones a Gabo Ruiz “No ayudan en nada” a la lucha de las victimas

0
403

El influencer criticó abiertamente la denuncia realizada por la ex novia de Gabo Ruiz en redes sociales.

Javier Romero, conocido comediante e influencer venezolano, manifestó su descontento con la denuncia que realizó Alessandra Hamdan acerca de haber sido supuestamente abusada sexualmente por el también comediante Gabo Ruiz hace algunos años mientras mantenían una relación amorosa.

Según el testimonio de Hamdan, en un momento Ruiz le habría insistido para mantener relaciones sexuales sin protección cuando ella no quería, e incluso le expresó que “no” varias veces, sin embargo, habría terminado cediendo a lo que le pidió quien en ese momento era su pareja.

Luego de leer las declaraciones de la venezolana, Javier HalaMadrid expresó su opinión en un tuit donde afirmó que este tipo de historias no aportaban ayuda a la lucha que tienen actualmente las víctimas de abuso y violación en redes sociales.

“Lo que entendí de Gabo Ruiz: ‘ABRO HILO CHICAS: Me pidió sexo sin condon y estaba intenso, pero al final le dije que no y ya’ Vaya, que episodio tan traumático. No ayudan en nada a la lucha contra abusos y violaciones reales”, fue el comentario que realizó el criollo en la red social Twitter.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí