Javier Hala Madrid sobre las críticas y la política en el país «Doy mi opinión, no me importa quién se ofenda» (+VIDEO)

0
203

El comediante venezolano Javier Hala Madrid se refirió a todos los que le tiran hate en redes sociales.

En una reciente entrevista para el canal de Youtube de la presentadora Viviana Gibelli, el maracucho Javier Romero mejor conocido como Javier Hala Madrid habló acerca de su contenido en redes sociales y las opiniones que contraen.

Cabe destacar que, el humorista se ha caracterizado por decir verdades acerca de la política venezolana en sus videos de comedia lo cual ha creado división tanto para partidos políticos de la derecha como de la izquiera.

VER TAMBIÉN – Karlis Romero a Gustavo Elis» No pudo haber mejor papito que tú para nuestro nene»

Ahora bien, Javier le comentó a Viviana que a la hora de hablar de política o cualquier tema nunca se limita a «Decir mi opinión, sin pensarlo, no me interesa nada quien se ofenda, cancelenme, cierrenme, hagan lo que les da la gana, yo digo mi opinión».

Asimismo insistió en que prefiere expresar sus emociones porqué si habla lo critican y si no dice nada, de igual forma. En este caso, señaló «Es complicado el humor porqué van a haber momentos que se va a ofender el negro, el chino, el árabe, el hetero, el gay, el gordo, el flaco pero a mi no me importa yo echo para adelante».

Finalmente Javier dijo que solamente le importa los que lo apoyan porque todo es criticable en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí