Javier Hala Madrid será padre por primera vez (+Foto)

0
269

El influencer sorprendió a sus seguidores con esta noticia

A través de su cuenta de Instagram el creador de contenido y humorista venezolano Javier Hala Madrid anunció públicamente que se convertirá en padre por primera vez, junto a su pareja  Shiaa Kai. En una publicación el humorista escribió un emotivo mensaje que conmocionó a sus seguidores, quiénes no tardaron en felicitar a la pareja que inició su relación a mediados del 2009.

VER TAMBIÉN = El vergonzoso ejemplo que dio Javier Hala Madrid para explicar por qué le cerraron la frontera de EEUU a los venezolanos (+Video)

«Bueno señores se prendió esta mielda porque me dijo @shiaakai que tiene barriguita y solo que sé que sea niño o niña, igual ya tengo a quién hablarle de Dragon Ball, Star Wars y por supuesto, heredero o heredera MADRIDISTA SIUUUU, y que se prepare porque va a ser nueva actriz o actor en los vídeos» escribió Javier.

Shiaa por su parte también compartió un mensaje en su cuenta personal.

«Y AHORA somos 3. Creció la familia Romero Torres. Siento una gran alegría en mi corazón y un profundo agradecimiento con Dios por permitirnos vivir este momento, tantas noches que soñé y le pedí a Dios por nuestro bebé soñado y al fin llegó. Definitivamente Dios es bueno y perfecto» escribió Shiaa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí