SE PRENDIÓ – Javier Hala Madrid se burló de Anuel AA y Don Omar le dio like (+VIDEO)

0
752

El influencer venezolano, Javier Romero, mejor conocido en todas las plataformas digitales como Javier Hala Madrid, realizó un video en el cual se burla del cantante puertorriqueño Anuel AA por el reclamo hecho a la Academia Latin Grammy por no haber obtenido nominaciones. El like del reconocido reggaetonero, Don Omar, ha determinado su posición ante los reclamos de los reggaetoneros por la exclusión del género en las nominaciones.

VER TAMBIÉN: LATIN GRAMMY SIN REGGAETON- Daddy Yankee, Anuel, J Balvin y otros artistas repudian a la Academia ”por denigrar a la mujer y al género urbano” (+FOTOS)

El video publicado por Javier Hala Madrid responde a toda la polémica en torno a las escasas nominaciones de artistas del género urbano en los premios Latin Grammy 2019, en los cuales no figuran artistas como Maluma, Karol G, Natti Natasha, Romeo y por supuesto, Anuel AA.

Con el humor que le caracteriza, el influencer que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, interpretó un acto en el que según se encuentra hablando por teléfono con Anuel y luego de que él »demuestra su talento», Javier Hala Madrid le afirma que no nominarlo había sido un error de la Academia.

Lo que realmente sorprendió a muchos fue que el reggaetonero, Don Omar, le dio like y comentó la publicación del venezolano, demostrando que está de acuerdo con lo dicho por el influencer y aumentando las diferencias que hay entre él y muchos reggaetoneros a los cuales ha considerado »malas influencias».

VER TAMBIÉN: ¡LO MANDÓ A TRABAJAR!- Ozuna arremetió contra Don Omar quien lo acusó de comprar visitas en Youtube (+AUDIO)

El video del influencer posee casi 800.000 reproducciones y más de 14.000 comentarios en los cuales se puede observar que las opiniones en cuanto a las nominaciones están divididas, para muchos fanáticos los reggaetoneros merecen más espacios y para otros no es más que un show.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí