Javier Hala Madrid responde a Alex Tienda “No entiendo por que se sintió atacado” (+VIDEO)

0
450

Luego de la polémica que se armó en las redes sociales con el video del influencer mexicano, Alex Tienda reaccionando a las palabras del humorista criollo, Javier Hala Madrid sobre ‘’La Realidad de Venezuela’’, este salió en su defensa y le respondió al viajero.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un video en el cual le dejó claro a Tienda lo siguiente: ‘’Todavía están con el peo que Javier, que Alex Tienda, que Javier Hala Madrid en los diarios… Papi Venezuela, la crisis que hay ahorita, que esto es una realidad, una realidad es que un respirador para pacientes con Covid-19 te lo cobran en 200 dólares el día; ingresar a una clínica cinco mil dólares. Quién tiene cinco mil dólares en Venezuela muchacho..Los peos de la luz, los peos del agua, las colas de gasolina, y la gente pendiente de ‘¿’Quién tiene la razón, Alex Tienda o Javier Hala Madrid, a quién apoyas?’’.

VER TAMBIÉN: 

Seguidamente: ‘’Papi ese país se jodió. Es más, esa es la realidad realidad realidad, por eso yo no tengo nada de qué retractarme. Yo dije algo que he venido diciendo desde hace años, desde el 2014 que hago ese mismo estilo de vídeos. No entiendo por qué se sintieron atacados’’.

Por si fuera poco, en su cuenta de Twitter, el mismo venezolano escribió estas palabras: ‘’En Vzla no hay suficientes vacunas, cobran $200 el dia un respirador, $5000 el dia la clinica, no hay gasolina, varios lugares sin Agua/Luz, cosas que no cualquiera puede resolver Pero todos pendiente de: “A quien le vas, a Alex Tienda o a Javier?” No mano, ese país se jodio Cara de mareo’’.

Tal parece que la polémica promete seguir, pues Tienda aún no ha dado la cara ante estas recientes declaraciones que ofreció el polémico influencer venezolano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí