¿Javier Hala Madrid le lanza indirecta a Álex Tienda? “Esta es la realidad de Venezuela.. No el Salto Ángel” (+VIDEO)

0
338

Javier Hala Madrid hizo un comentario que aparentemente estaría dedicado a Álex Tienda.

El famoso comediante de origen venezolano Javier Hala Madrid, causó revuelo en las redes sociales luego de que hiciera una publicación que al parecer estaba dirigida al Blogger de viajes Álex Tienda.

VER TAMBIÉN: Britney Spears hace sus primeros comentarios tras impactates confesiones en la corte

A través de su cuenta de IG, Javier Hala Madrid publicó un video en el que habla sobre el joven de 14 años llamado Mayber quien vive en condiciones precarias y tiene que trabajar limpiando parabrisas para poder mantener a su familia, por lo que tuvo que abandonar uno de sus sueños, los estudios.

«Ese video que acabamos de ver, esa es la realidad de Venezuela, no el Salto Ángel, no son los Roques, está es la realidad de los jóvenes venezolanos hoy en día», dijo Javier en el video.

Por lo que, varios seguidores aseguran que las palabras del influencer podrían estar dirigidas a Álex Tienda quien hace poco estuvo en nuestro país recorriendo diversos sitios turísticos como Los Roques, Canaima, El Salto Ángel pero así mismo, el mexicano llegó hasta el corazón de Petare, considerado como uno de los barrios más peligrosos del mundo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí