Javier Hala Madrid asegura que la requisa a “Cabeza e Mango” fue puro show (+CAPTURA)

0
216

El influencer Javier Romero dice que el video viral donde la policía nacional de Venezuela requisa al conductor Oswaldo Rivero está mal actuado.

El material audiovisual donde se ve a la policía nacional de Venezuela en una situación algo incomoda con el conductor del programa Zurda Conducta, Oswaldo Rivero, también conocido como Cabeza e´Mango se hizo viral este viernes. Luego de que varias páginas de noticias publicaran los hechos, el influencer Javier Hala Madrid dejó un comentario insinuando que el video era falso.

En las imágenes grabadas por un anónimo, podemos ver al conocido conductor simpatizante del chavismo en una situación muy extraña, gritándole a los policías y a las personas que pasaban por la calle “¡Me quieren sembrar!”, refiriéndose a que querían matarlo.

 El comediante venezolano escribió en la publicación: “Lo único que me dio risa es la mala actuación.. bien malo el show”, ganando más de 100 comentarios que apoyan esta idea, además de pedirle que saque su propio video contando a su modo la situación.

Todo esto sucedió porque supuestamente los funcionarios policiales quisieron requisar el carro del hombre, a lo que él respondió con gritos y una muy mala actitud para con los agentes de la ley.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí