Javier Ceriani y Elisa Beristain de «Chisme No Like» informan que tienen COVID-19

0
93

Los famosos conductores del programa Chisme No Like se encuentran varados en Nueva York tras dar positivos al coronavirus.

Javier Ceriani y Elisa Beristain, informaron a través de las redes sociales de su programa de farándula que dieron positivos al virus luego de viajar a la ciudad de Nueva York, el mayor sitio de Estados Unidos con casos de la nueva variante omicrón donde se han reportado 5.731 casos de coronavirus en un solo día.

En este sentido a través de una entrevista con los periodistas del matutino de TV Azteca, Ceriani reportó que se relajaron mucho con la pandemia y ahora están contagiados «Vinimos a Nueva York, estuvimos dos días. Yo vi que toda la gente se estaba haciendo pruebas y yo dije: ‘Me voy a testear’ (hacer la prueba) porque en cada esquina hay covid test, y resulté positivo».

VER TAMBIÉN – Dua Lipa encendió las redes sociales al salir con poca ropa en bajas temperaturas (+FOTOS)

Seguidamente tras informarle a su compañera Elisa está también se hizo una prueba y dio positiva, por lo cual están guardando cuarentena juntos «se nos hizo bien fácil venir a Nueva York y viajar, y ahora estamos aquí atrapados, contagiados, y lo peor estoy atrapada en este cuarto con este señor».

Por último los famosos periodistas hicieron un llamado de atención a no relajarse al igual que ellos con las medidas sanitarias debido a los repuntes de casos, agregando que aunque tienen los síntomas propios de un resfriado no se debe minimizar el poder de esta enfermedad.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí