Javier Ceriani vuelve arremeter contra Natasha Araos y le dice «Psicópata Infeliz» (+VIDEO)

0
795

El presentador nuevamente criticó a Natasha acusándola de «encubrir» el grave estado de salud de Chyno Miranda

 

Durante una transmisión del programa de farándula Chisme No Like el presentador argentino Javier Ceriani una vez más se pronunció en contra de la ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos considerando que nunca se ha tomado en serio el estado de salud del cantante. Según Ceriani, Araos ha mostrado una realidad muy distinta desde que Chyno comenzó a sufrir todo este problema de salud ocasionado por el COVID-19.

VER TAMBIÉN = Periodista se fue en contra de Natasha Araos tras comentar que Chyno está bien de salud: «No le pueden creer en estas circunstancias» (+VÍDEO)

«Mientras él ya tenía las yagas de estar postrado, la otra infeliz hacía live en las redes sociales mostrando un mundo ideal, eso es tan psicópata de Natasha Araos» expresó Ceriani.

Cabe mencionar que el entrenador de Chyno, Juan Cortés, aseguró que en sus pies es dónde sentía más dolor a causa de la encefalitis. No obstante, Cortés explicó que no ha tenido ningún tipo de contacto con él desde finales del año pasado.

Recientemente Natasha se pronunció para descartar los rumores sobre el presunto estado de salud grave de su ex esposo, asegurando que «no se está muriendo» y que en estos momentos se encuentra en compañía de su familia mejorando en diferentes aspectos para estar preparado antes de volver a la vida pública.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí