Javier Ceriani vuelve arremeter contra Natasha Araos: «La esposa que cuidaba a Chyno era su peor enemigo» (+VIDEO)

0
649

Una vez más el presentador argentino del programa »Chisme no like», Javier Ceriani arremetió en contra de la esposa del  cantante venezolano, Chyno Miranda, Natasha Araos luego de alegar que se están separando y que ella lo botó de su casa aprovechándose de su enfermedad.

Así fue como en un reciente vídeo publicado en el canal oficial del show en la plataforma de YouTube, se le puede ver al argentino hablando del tema, destacando primeramente que luego de soltar esta bomba su programa se hizo viral en toda América y Venezuela.

VER TAMBIÉN: Así le respondió Natasha Araos a una seguidora que le pidió que cuidará a Chyno «¿Quién crees que lo cuidaba, lo bañaba, lo llevaba a terapias?» (+CAPTURA)

Al mismo tiempo, no dudó en irse una vez más en contra de la esposa de Miranda, la influencer venezolana ,Natasha Araos a quien catalogó como »la peor enemigo» del cantante criollo por todo lo que se habló sobre el trato que le dió al venezolano cuando se encontraba en una condición de salud tan delicada.

»La esposa que cuidaba a Chyno, era su peor enemigo. Estamos hablando de esta mujer que se casó con Chyno Miranda», comentó Ceriani sin pelos en la lengua.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí